Comandero SPIN POD Handy diseñado íntegramente para uso profesional de arranque inmediato con diseño compacto.


Características:

– Microprocesador de arranque inmediato.
– Amplia pantalla táctil en color.
– Diseñado íntegramente para uso profesional.
– Con conexión múltcanales de radio de hasta 27 unidades por antena.

– Identificación de usuario por llave magnética y huella dactilar.
– Batería de ion litio con autonomía de uso continuado entre 6 y 9 horas.
– Funda y cinta de seguridad para evitar caídas accidentales.
– De alta luminosidad y diseño compacto.

– Optimización del tiempo de trabajo de los camareros que permite mejor servicio al cliente y un aumento en las ventas.


» Catálogo en formato PDF

» Catálogo en formato para imprimir.

» Catálogo en formato para imprimir ventajas.

Contactar para más información y precio.


Configuraciones modelo TPV Pi Electronique HANDY


Ventajas del Sistema Handy (Comandero)
Pi Electronique modelo SPIN PAD


¿De que manera puede el Handy beneficiar a mi Restaurante?
El handy permite que el camarero pueda disponer de más tiempo para atender al cliente, activar las ventas y ofrecer un mejor servicio. En cuanto el cliente hace el pedido, éste es enviado directamente a la cocina o a la barra.

El cliente recibe una atención más rápida y el restaurante agiliza el servicio, la rotación de las mesas y en consecuencia aumenta los ingresos.

¿Es el Handy una solución cara?
No, todo lo contrario. El handy representa una inversión que mejora el servicio y permite llevar el local con menos personal.

¿Es una herramienta fácil de utilizar?
Sí, se trata de un Terminal diseñado para que su uso sea ágil e intuitivo, basado en un sistema táctil, sin códigos PLU, simplemente hay que pulsar el artículo que aparece en la pantalla y seguir un procedimiento intuitivo.
El adiestramiento completo de un camarero puede realizarse en una hora.

¿Romperá el Handy la relación con los Clientes?
En absoluto. El Handy es pequeño y discreto, al tiempo que rápido y fácil de usar. El camarero no pierde tiempo, puede hablar con los clientes mientras tramita el pedido y puede permanecer con ellos incluso después de haberlo mandado a cocina, ya que no tiene que desplazarse hasta el TPV para registrar nada.

¿Cómo van los Clientes a apreciar la presencia del Handy?
Los clientes que observen la presencia de los Terminales portátiles quedarán positivamente impresionados por el aspecto moderno y actual que implica un sistema de control a distancia.

Muchos de los clientes emplean móviles, ordenadores portátiles y otros aparatos electrónicos y verán con agrado que el Restaurante ya está al día tecnológicamente.
Restaurantes de gran categoría y reconocido valor gastronómico ya están empleando los sistemas Handy.

¿Es el Handy fiable y sólido?
Se trata de un aparato especialmente diseñado para trabajar en entornos duros, con cambios de usuario dentro del mismo local. Por ello se ha tenido muy en cuenta la robustez del equipo, que presenta una apreciable resistencia a los golpes fortuitos.
Cada Handy incluye una correa y una funda resistente y se puede implementar con accesorios de sujeción que prevengan las caídas.

¿Tiene la batería una duración suficiente?
El Handy puede estar trabajando de forma continua durante 15 horas, lo que significa aproximadamente 150 mesas (entre 3 y 5 cubiertos cada una). Además, entre dos pedidos, el Handy se desconectar automáticamente. La batería se recarga en una hora.

¿Cambiará el Handy la forma de trabajar del Restaurante?
Puede que sí, pero de una forma positiva.
El uso del Handy significa que el camarero no tiene que desplazarse continuamente de la mesa al TPV y después a la cocina o a la barra.

El camarero se queda en la sala, atendiendo a los clientes y vendiendo. Puede ofrecer un mejor servicio (llenar los vasos, cambiar ceniceros más a menudo, asegurarse que todo está al gusto del cliente, etc.) y evita pérdidas de tiempo y energía con los desplazamientos.

¿Es el Handy de Pi distinto a los otros que se pueden encontrar en el mercado?
El sistema portátil de Pi ha sido especialmente diseñado para el uso en Restaurantes. No se trata de un «palm» o «PDA» modificado con tarjeta de radio, antena, baterías etc.

El Terminal portátil de Pi es un producto compacto con una pantalla entre 50 y 120% mayor que los clásicos organizadores. Es de uso sencillo, tiene más artículos en venta directa, una visión del pedido, caracteres grandes de fácil lectura…

El Handy de Pi va conectado a un TPV Pi, no a un PC, de modo que al no depender del sistema Windows se gana en rapidez, fiabilidad y estabilidad. Además el Handy de Pi ofrece la garantía del conocimiento del mundo de la Hostelería y Restauración tanto por parte de Pi ELECTRONIQUE como de sus distribuidores oficiales.

La única «desventaja» del Handy es que a través de él no podrá llamar por teléfono, ni jugar, ni escuchar música, ni chatear…


 

COMPARTELO CON OTRO EMPRENDEROR - ¡GENiAL!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email