El Software de Gestión para TPV Táctil que Controla sus puntos de venta, le permitirá manejar toda la información de su establecimiento de una manera rápida y sencilla.


Software de gestion para tpv tactil Crymonet

CRYMONET
Programa Táctil para TPV en todo tipo de Comercios. Le permitirá manejar toda la información de su establecimiento de una manera rápida, sencilla y eficaz. Todos los datos en pantalla muy fáciles de utilizar y comprender.


Software de gestion para tpv y registradoras Regisvent

REGISVENT
Programa de Gestión que Controla sus puntos de venta. Es una aplicación de gestión integral de negocios. Multi-empresa, Multi-almacen y Multi-terminal. Destinada a la Comunicación de Cajas Registradoras y TPV SHARP


Software Line Report el control de su negocio desde el móvilLine Report
Software que mediante una configuración en el ordenador central y en los terminales móviles le permite tener el control de su negocio desde el móvil.


» Contacte con nosotros para más información


Soluciones integrales
Es la conexión por cable o internet de una o varias Registradoras o varios TPV y todos a la vez, mediante la instalación del Programa de Gestión en el Ordenador.

– Las Cajas Registradoras traen su programa de fábrica y contienen las etiquetas necesarias para la comunicación con el Ordenador.

– Los TPV Táctiles son ordenadores compactos y nosotros le añadimos nuestro programa de diseño propio, conteniendo las etiquetas necesarias para la comunicación con el Ordenador.

– Tanto las Registradoras como los TPV necesitan de un Programa de Gestión instalado en su ordenador, para interpretar los datos efectuados en dichos aparatos.


Ponemos a su disposición las herramientas necesarias para que sepa en cada momento como funciona su negocio y qué puede hacer usted para mejorar la rentabilidad del mismo cada día.

Garantizando el pleno rendimiento de nuestros Programas de Diseño Propio y aplicación para TPV y Gestión Comercial. Asistencia Técnica e instalación completa. Todo conectado en red local e internet y listo para funcionar.

 

 

COMPARTELO CON OTRO EMPRENDEROR - ¡GENiAL!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email