TPV Táctiles compactos, fiables y de extraordinaria funcionalidad.
Soluciones informáticas integrales para todo tipo de Comercios y con Programa de Gestión muy fácil de utilizar y comprender.


tpv tactil sharp RZ-E313 RZ-E315 RZ-E3161Sistemas de puntos de ventas electrónicos modulares.
Esta gama está habilitada con la tecnología táctil P-CAP, duradera y fácil de usar.
Terminal TPV con tres tamaños diferentes de pantallas.


tpv tactil sharp RZ-E601TPV Táctil, cómodo, rápido y con un buen control de su negocio.
La solución Final con SHARP
Diseño combinado con altas prestaciones y fiabilidad.


tpv tactil sharp CRYMO15TPV Táctil. Con su diseño compacto combina su gran velocidad de procesamiento y ahorro de espacio. Puede ser utilizado en todos los ambientes y negocios.


TPV Droid TáctilTPV Táctil. La solución completa en Terminales Punto de Ventas.
Todo en uno:
TPV + IMPRESORA + VISOR DE CLIENTE
Soluciones LOW COST con impresora integrada


comandero TPV AndroidComanderos TPV para instalar en cualquier dispositivo Android
Software interno CRYMONET
Desarrollado especialmente para la gastronomía


impresora de Tickets para TPV y OrdenadoresImpresora de Tickets
Con impresión Térmica de Alta Calidad para TPV y Ordenadores


Pi Electronique TPV TáctilTPV Táctil, con Pantalla LCD de 8″ y 15″ pulgadas
Es un sistema de control y gestión de alta gama y alta capacidad
para restaurantes con diseño compacto y de bajo relieve.


Pi Electronique Handy Terminal ComanderoHandy Terminal Comandero
De alta luminosidad y diseño compacto
Microprocesador de arranque inmediato


» Pregúntanos su necesidad y contacte con nosotros


Algunos Sectores de aplicación:
Alimentación, Autoservicios, Autónomos, Bares, Bazares, Bares musicales, Boutiques, Cafeterías, Confección, Deporte, Discotecas, Electrónica, Electricidad Establecimientos de comida rápida, Estancos, Ferreterías, Floristería, Fruterías, Hostelería, Hoteles, Joyerías, Librerías, Panaderías, Papelerías, Pastelerías Peluquerías, Perfumerías, Prensa, Profesionales, Pubs, Quioscos, Restaurantes especializados y Hostelería de alta capacidad, Supermercados, Repuestos Salas de Fiestas, Salud, Talleres automoción, Talleres profesionales, Terrazas, Tintorerías, Tiendas de Calzado, Tiendas de Deporte y Tiendas especializadas.


TPV tipo PC (TPV tipo Ordenador)
Concepto:

El PC TPV es un terminal creado sobre una estructura de PC tal y como su propio nombre indica. Por tanto contará con todos los componentes que son propios de un ordenador, tales como disco duro, procesador, memoria DRAM, tarjeta de video, disquetera, CD/DVD, etc. El cliente podrá decidir que programa deberá instalarse.

Ventajas:
El programa de aplicación es independiente del terminal y por tanto puede instalarse el software que más convenga. Dicho software puede ser cambiado o alterado tantas veces como se desee con la debida manipulación técnica que requiera la empresa que lo haya desarrollado.

El PC TPV puede ser cargado con programas a medida de cada cliente, en un mercado en el que numerosas firmas de desarrollo de software ofrecen una amplia gama de soluciones. Por tanto, en el supuesto de no estar satisfecho con el programa que se ejecute, el cliente siempre podrá cargar otro que se adecue más a las necesidades de cada negocio.

Los PC TPV suelen tener precios más económicos ya que por lo general se utilizan en su Fabricación componentes de ordenador doméstico. Suelen integrar la última tecnología PC ( Procesadores de alta velocidad, mayor capacidad de conectividad a periféricos, más memoria y almacenamiento en disco…)

Los programas que funcionan en los terminales de estructura abierta suelen ser más dúctiles a la hora de realizar modificaciones por parte de la empresa de desarrollo de software que lo haya creado.


En última instancia, en caso de no sentirse satisfecho con el resultado del software, el propietario de un PC TPV podría incluso desechar el programa que tuviese instalado e instalar otro que le resulte más conveniente.


 

COMPARTELO CON OTRO EMPRENDEROR - ¡GENiAL!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email