Programa de gestión que controla sus puntos de venta.
Conexión de varias Registradoras y varios TPV
y todos a la vez a su Ordenador.


– Es una aplicación de gestión integral de negocios.
– Multi-empresa, Multi-almacen y Multi-terminal.
– Destinada a la Comunicación de Cajas Registradoras SHARP y TPV Táctil.

– Aprendizaje rápido y sencillo para sus empleados.
– Control del negocio centralizado.
– Y conexiones, sin límite y sin problemas de crecimiento.

– Control del inventario a través de la conexión:
– Caja Registradora y TPV al sistema de Gestión.

– Control de márgenes de productos y en general.
– Control de rendimiento por empleado.
– Reducción de tiempo de espera en los diferentes puntos de producción.

– Incremento del tiempo de atención al cliente por parte de los empleados.
– Información clasificada para la toma de decisiones correctas.

– Gestión del negocio con balances diarios.
– Entorno visual de venta amigable.
– Asistencia Técnica e instalación completa.

– Todo conectado en red local e internet y listo para funcionar.


Software REGISVENT
Ponemos a su disposición las herramientas necesarias para que sepa en cada momento como funciona su negocio y qué puede hacer usted para mejorar la rentabilidad del mismo cada día.

INFORMES
Regisvent, incorpora un modulo de diseño de informes en el que los usuarios podrán diseñar aquellos informes que más se adapten a sus necesidades.

ENLACES
Asimismo existe un modulo en que podremos diseñar ficheros de importación y exportación de datos que nos permitirán enlazar la aplicación con la mayoría de programas del mercado, permitiendo el enlace con Contabilidades, ERPs u otras gestiones que el cliente necesite.
Todos los informes del programa se pueden exportar a Excel o a ASCII.

Muestra gestión tpv regisvent


» Catálogo en formato PDF

» Catálogo en formato para imprimir – 01

» Catálogo en formato para imprimir – 02

» Contactar para más información y precio.


Descripción
REGISVENT está concebido como un programa: MULTI-EMPRESA, MULTI-ALMACEN – MULTI-TERMINAL Cada licencia puede gestionar 99 Empresas con 999 almacenes y 999 terminales cada una. Todos los modelos de Cajas Registradoras y TPV SHARP son conectables con el programa.

Con esta completa gama de terminales, queda cubierta cualquier necesidad de negocios, de hostelería, fast food, autoservicios, comercio mayorista o al detalle, etc.

Contemplando Scanner, impresoras de Cocina, Handy Terminal, Facturadoras Terminales autónomos o Interconectados en red local, con la posibilidad de traspasar información a través de cable directo, ADSL, módem, Tarjeta SD, etc.


El programa tiene 4 objetivos fundamentales:


1 – MANTENIMIENTO DE TERMINALES.
Desde Regisvent, podrá actualizar las programaciones de cualquiera de los terminales conectados. Cambio de precios, incorporación de nuevos productos, configuración de teclados, programación de cajeros, establecimiento de los menús diarios y de las promociones, son algunas de las operaciones que podrá realizar.

Todas ellas sin que el operador tenga que realizar ninguna acción y desde cualquier lugar donde esté instalado el programa, el portátil, la oficina o su propia casa. Podrá realizar copias de seguridad de sus equipos que le permitirán gestionar eficazmente cualquier incidencia.

2 – CONTROL DE VENTAS
A partir de la Información transmitida desde las registradoras obtendrá cualquier tipo de Estadísticas de Ventas, por Articulo, por Departamento, Transacciones, Venta Horaria, Venta de cajero, etc.

Tendremos toda la información para poder analizar nuestro negocio desde la distancia. Anulaciones, aperturas de cajón y copias de Ticket son algunas de las transacciones de la cuales obtendrá resultados.

También tendrá acceso al detalle de cada una de las operaciones realizadas, guardando la cinta de control para cualquier gestión fiscal que necesite. Podrá analizarlos descuadres de su caja prácticamente al instante y desde su propio ordenador.

3 – CONTROL DE STOCK
Podemos gestionar los Stock tanto en negocios con artículos simples como en los que se necesita escandallo. Pudiendo establecer stock’s máximos, mínimos y óptimos para los diferentes artículos y para cada uno de los almacenes. Lo que nos Permitirá automatizar los pedidos y gestionar el flujo de mercancía con eficacia y rapidez.

Tendremos una visión instantánea del estado de cada uno de los almacenes, realizando los inventarios de una forma sencilla y automática. Lo que nos permitirá detectar rápidamente la diferencia entre el consumo real y el consumo teórico, permitiéndonos localizar fugas de material sospechosas y pérdidas innecesarias.

4 – CONTROL DE PROVEEDORES
La Introducción de albaranes y facturas en el programa, en donde detallamos las diferentes formas de pago, nos permite realizar un seguimiento exhaustivo de nuestros proveedores, permitiéndonos llevar una eficaz gestión de vencimientos y proporcionándonos información sobre el proveedor más nos interesa en cada momento, analizando los precios históricos los últimos precios.

Podremos verificar si las facturas que nos envían corresponden con la suma de nuestros albaranes y gestionaremos devoluciones e incidencias con agilidad. Accederemos a cualquier albarán o factura con un simple Click.

COMUNICACIONES
Se pueden realizar tres tipos de comunicaciones.
1 – Lecturas (X): Consulta del estado de la venta en cualquier momento, sin necesidad de dejar de trabajar.
2 – Borrados (Z): Opción por la que se transmiten todos los datos de ventas al programa.
3 – Reprogramación: enviamos cualquier tipo de modificación a los terminales. Las comunicaciones pueden ser manuales o automáticas, a través de cable, ADSL y en algunos modelos mediante una tarjeta SD


REGISVENT
Es su Software de Gestión
para que Controle sus puntos de venta


 

 


CONTENIDOS DE PRODUCTOS Y SOLUCIONES

COMPARTELO CON OTRO EMPRENDEROR - ¡GENiAL!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email