Software que mediante una configuración en el ordenador central y en los terminales móviles le permite tener el control de su negocio desde el móvil.


Line Report
La producción e información generada por los establecimientos de hostelería y comercios son datos que los propietarios y los gerentes de dichos establecimientos desean saber en todo momento y seguir la evolución de la caja, sea la hora que sea, mientras el local esté abierto y sea cual sea la ubicación del establecimiento.

Las nuevas tecnologías y sobre todo la evolución de los teléfonos móviles en potentes dispositivos y sus comunicaciones han dado un vuelco a dicha situación pudiendo mejorar de forma sustancial la información de la que puede disponerse en todo momento.

Line Report es una herramienta desarrollada por CRYMONET Software que, mediante una configuración en el ordenador central y en los terminales móviles, permite que las personas autorizadas puedan consultar en todo momento la producción y las cajas de los establecimientos que estén conectados.

La información que puede obtener es:
Producción, Caja, Ventas por Empleado, Anulaciones, Anulaciones Detalladas, Abonos, Invitaciones, Invitaciones Detalladas, Estadística de Mesas y Salones, Estadística de Artículos y Saldos.


Contactar para más información y precio.


Es una magnífica herramienta que permitirá a todo aquel responsable de un establecimiento que pueda consultar la gestión de sus locales, sea la hora que sea y esté donde esté en todo el mundo, precisando únicamente una conexión a Internet.

¡Ya no es un problema ausentarse del local, irse de vacaciones o simplemente estar ausente sin miedo a perder el control diario del negocio!

Puede funcionar en teléfonos Android, Iphone, WindowsPhone, Tablets, Ipads, etc. siempre que tengan un navegador compatible con HTML5.

 


CONTENIDOS DE PRODUCTOS Y SOLUCIONES

COMPARTELO CON OTRO EMPRENDEROR - ¡GENiAL!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email